El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España ha concedido “ex aequo” el premio Alimentos de España al Mejor Vino 2018 a Altos de Inurrieta 2014.

El Departameno ha señalado que en la concesión de este galardón ha participado un jurado compuesto por personas de reconocido prestigio en el sector vitivinícola, que eligieron a los ganadores entre los vinos mejor puntuados en el Concurso Internacional Bacchus 2018 y con este premio quiere reconocer la labor del sector.

Con la convocatoria de estos premios, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación quiere reconocer la “excelencia” de los productos alimentarios españoles, y la labor desarrollada por profesionales y entidades que contribuyen a la producción, transformación, utilización, comercialización y difusión de los mismos.

Altos de Inurrieta 2014, ha recibido recientemente numerosos premios entre los que destacan: Gran Bacchus de Oro 2018, Medalla de Oro Challenge International du Vin 2018 y Mejor Reserva Cofradía del Vino de Navarra 2018.